EN VIVO DEPORTES



Khedira dice que Alemania necesita mejorar mucho frente a Suecia

21/06/2018 | 07:32 am


SOCHI.- El mediocentro Sami Khedira se declaró este jueves confiado en que la selección de Alemania mejorará sustancialmente este sábado, contra Suecia, y que disputará un partido totalmente diferente del que jugó en el debut el Mundial ante México.

«Tenemos que jugar de forma más inteligente hacia adelante», manifestó el jugador del Juventus italiano a periodistas a dos días del crucial compromiso contra Suecia en la ciudad de Sochi.

El exjugador del Real Madrid explicó que, si bien la Mannschaft tiene la necesidad de ganar para comenzar a recuperar el terreno perdido en el debut, lo tiene que hacer sin desesperarse ni descuidar al rival, colider del Grupo F.

«Tenemos que atacar pero no podemos descuidar la defensa», dijo en alusión a la ambición que tienen los suecos se sumar tres puntos para anticipar su paso a los octavos de final, lo que de paso sentenciaría a los campeones del mundo.

Khedira dijo no tener «ningún problema en recibir críticas personales», una afirmación que hoy repitieron los demás compañeros que comparecieron ante la prensa.

«En mi caso personal sé que no hice un buen partido (ante México) y me corresponde a mi elevar el nivel en el próximo encuentro», puntualizó el volante de 29 años.

EFE