EN VIVO DEPORTES



Keylor Navas: Yo nunca he dicho que no fichen otro portero

22/04/2018 | 10:01 am


MADRID.- Keylor Navas, portero del Real Madrid, mostró su felicidad este domingo tras recibir el homenaje de la Peña Ramón Mendoza en Alcalá de Henares, y afirmó que él quiere seguir en el club.

Keylor, en su intervención , dejó claro que él acepta la competencia y que está orgulloso de pertenecer al Real Madrid, un equipo donde quiere seguir jugando el año que viene.

Al evento acudieron Florentino Pérez, presidente Del Real Madrid, el central internacional Nacho, los ex jugadores Raúl González Blanco, Manuel Sanchís, Pepe Salguero y el Presidente De la Peña ramón Mendoza, Efigenio Albadalejo.

Nacho, defensa del Real Madrid y vecino de Alcalá de Henares, dijo que podía irse a vivir a Madrid pero sigue teniendo su casa en Alcalá. Un detalle que provocó una cerrada ovación de los asistentes.

Raúl González Blanco, dijo que desde los 17 años acude a esta Peña y afirmó que espera estar junto a toda la afición este año en la final de la Champions en Kiev.

Manuel Sanchís, ex capitán del equipo, ensalzó la figura de Raúl, dio las gracias a Nacho por ser tan madridista y felicitó a Keylor por el reconocimiento que le brindó hoy la Peña.

EFE