EN VIVO DEPORTES



Keylor, Carvajal, Marcelo y Benzema regresan a la convocatoria

Rafa Benítez buscará quebrantar a un consolidado equipo catalán

20/11/2015 | 05:09 pm


MADRID.- El costarricense Keylor Navas, Dani Carvajal, el brasileño Marcelo y el francés Karim Benzema, son las novedades de la lista de convocados del Real Madrid para el Clásico, encuentro donde el técnico Rafa Benítez descartó a Álvaro Arbeloa, Nacho Fernández y el ruso Denis Cheryshev.

Por segunda vez en toda la temporada, Benítez ha podido elegir a sus jugadores al tener toda su plantilla disponible y se ha visto obligado a realizar tres descartes. La recuperación de Keylor Navas, Carvajal, Marcelo y Benzema, que no viajaron a Sevilla es una de las novedades y, por el contrario, dejó fuera de la lista a Arbeloa, Nacho y Cheryshev.

El técnico madridista tendrá que realizar dos descartes más a horas del partido, ya que ha citado a 20 futbolistas que dejarán sus coches a las 20:00 horas (19:00 GMT) en el estadio Santiago Bernabéu y se dirigirán en el autobús oficial del Real Madrid a la residencia de la ciudad deportiva de Valdebebas.

La lista de convocados la forman: Keylor Navas, Kiko Casilla, Yáñez, Carvajal, Danilo, Varane, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Kovacic, Isco, James, Lucas Vázquez, Jesé, Cristiano Ronaldo y Benzema.

EFE