EN VIVO DEPORTES



EFE

Keylor afirmó que antes de pensar en un ‘doblete’ hay que tener humildad

El arquero ‘tico’ del club merengue aseguró durante un acto publicitario que lo más importante que tienen entre ceja y ceja es ganar La Liga y la Champions

10/03/2017 | 05:09 pm


MADRID.- El portero costarricense del Real Madrid Keylor Navas aseguró este viernes que solo hablará de ‘doblete’ en el caso de que consigan ganar La Liga y la Champions League, y recalcó que hasta entonces tienen que trabajar con humildad ya que son competiciones muy difíciles y hay que tener calma.

«Si ganamos los dos títulos podremos usar esa palabra (doblete), una vez los hayamos conseguido. Ahora tenemos que trabajar con humildad (…) Hay que tener calma, confiar en los compañeros y el cuerpo técnico«, declaró Navas en un acto publicitario este viernes en Madrid.

Keylor afirmó que la plantilla del Real Madrid, que está clasificado para los cuartos de final de la Liga de Campeones y es segundo en La Liga Santander con un punto menos que el Barcelona y un partido menos, tiene muy claro que va a luchar cada título hasta el final. «Todos tenemos ganas de ganar Liga y ‘Champions’, para nosotros levantar títulos es lo más importante, lo que tenemos que hacer y para eso trabajamos«, explicó.

El meta ‘tico’ también fue preguntado sobre si se plantea una candidatura al Balón de Oro siendo portero. «El tiempo dirá si eso es posible para un portero, hay que trabajar con humildad sabiendo que son premios bonitos pero no los más importantes«, comentó.

EFE