EN VIVO DEPORTES



Cortesía - @LaTeleTuya

Venezuela se ha colgado 46 medallas en Cochabamba

30/05/2018 | 04:14 pm


CARACAS.- La delegación venezolana se mantiene luchando por conseguir las preseas en los Juegos Suramericanos que se disputan en Cochabamba, Bolivia.

Este miércoles, Las disciplinas de levantamiento de pesas y bádminton por equipo mixto, le dieron a Venezuela dos medallas.

Además, los bolichistas Patricia De Faría e Ildemaro Ruiz, junto con el pesista Yeison Arias, sumaron tres nuevas medallas de oro para la delegación venezolana en los XI Juegos Suramericanos de Cochabamba, Bolivia.

La primera presea de la jornada, llegó gracias a Keydomar Vallenilla en la categoría 85 kilogramos del levantamiento de pesas, tras levantar un total de 360 kilos y quedar en el segundo lugar por detrás del chileno Arley Méndez, quien levantó 377 kg.

Además, el equipo mixto de bádminton slogró colgarse la medalla de bronce después de caer ante el seleccionado de Brasil 15 por 21.

Hasta los momentos, Venezuela tiene 46 preseas (15 de oro, 15 de plata y 16 de bronce). Brasil lidera la tabla con 72 metales, seguido de Colombia con 71. 

Unión Radio