EN VIVO DEPORTES



Lo escuchaste en: A Tiempo

Keydomar Vallenilla en Unión Radio: «La medalla es un sueño hecho realidad»

02/08/2021 | 08:28 am


CARACAS.- El haltera y medallista olímpico venezolano, Keydomar Vallenilla, afirmó, en entrevista con Eduardo Rodríguez en el programa A Tiempo de Unión Radio, que su presea de plata en los Juegos Olímpicos Tokyo2020 es un «sueño hecho realidad».

«Esto para mí es un sueño hecho realidad, estoy feliz, contento de que toda la dedicación y el esfuerzo hayan dado sus frutos. Hoy estoy viviendo un sueño, estoy orgulloso de mí, orgulloso de mi nación, mis compañeros. Ha sido una experiencia muy bonita», expresó Vallenilla quien resaltó la labor y los valores inculcado por su padre, Ildomar Vallenilla.

Vallenilla padre señaló que se siente muy contento y sumamente feliz por el logro histórico de su hijo.

«Me siento muy orgulloso de ti hijo. No me cabe la emoción, hemos llorado muchísimo de la felicidad», dijo.

El camino a la gloria no es fácil

Keydomar indicó que los obstáculos en el camino son muchos, pero que la constancia y el deseo de cumplir los sueños son el combustible para salir adelante y dejar el país en alto.

«Detrás de cada latino, de cada venezolano está una persona guerrera; que va en lucha por sus sueños, y de verdad eso es la fuerza que todo necesitamos para lograr lo que nos queramos proponer».

Antes de la halterofilia, el caraqueño practicó otras disciplinas deportivas como la natación y la lucha.

El medallista olímpico quien lleva más de 11 años en la practica del levantamiento de pesas, agradeció a su entrenador, Henry Velásquez, al que definió como «un segundo padre» y el responsable de que practique esta disciplina deportiva.

Por último, el criollo agradeció a Dios por el éxito logrado en Tokio, asimismo, espera darle una casa a su madre.

«Principalmente quiero darle una casa a mi madre, darle estabilidad a mi familia, que se lo merece; siempre han estado conmigo. Y de verdad esto lo que estoy viviendo es muy gratificante, estoy muy agradecido con Dios por lo que me ha dado».

Unión Radio