EN VIVO DEPORTES



Lanzador estelar de los Dodgers de los Ángeles, Clayton Kershaw. Foto: Cortesía

Kershaw dominó desde la lomita y los Dodgers toman ventaja

21/10/2020 | 07:48 am


Arlington).- El abridor Clayton Kershaw trabajó seis sólidos episodios, tuvo el respaldo de dos jonrones, el primera base Max Muncy y el guardabosques Cody Bellinger remolcaron dos carreras cada uno y los Dodgers de Los Ángeles vencieron 8-3 a los Rays de Tampa Bay en el primer juego de la Serie Mundial.

El abridor permitió dos imparables, un jonrón y una carrera, dio un pasaporte y retiró a ocho por la vía del ponche.

Con la victoria, los Dodgers consiguen ventaja de 1-0 en la serie del Clásico de Otoño que se juega al mejor de siete.

En la primera Serie Mundial que se juega en un campo neutral que ha funcionado como «burbuja» debido a la pandemia de coronavirus, Kershaw (1-0) con su serpentina puso en ventaja a los Dodgers.

Una multitud de sólo 11.388 personas (debido a la restricciones por la pandemia del coronavirus) asistió al «Globe Life Field», la gran mayoría vistiendo la playera de los Dodgers.

La derrota la cargó Tyler Glasnow (0-1) en cuatro episodios y un tercio, con castigo de tres imparables, jonrón y seis carreras, dio seis pasaportes y retiró a uno por la vía del ponche.

El segundo partido de la serie se llevará a cabo el miércoles, cuando los Rays suban a la lomita a su abridor zurdo Blake Snell. Los Dodgers no han anunciado a su abridor para el segundo juego se la serie.

EFE/Unión Radio