EN VIVO DEPORTES



Kerber y Muchova avanzaron en el torneo de Cincinnati

18/08/2021 | 03:22 pm


CARACAS.- La veterana alemana Angeline Kerber, la checa Karolina Muchova y la kazaka Elena Rybakina se convirtieron este miércoles en las verdugos de la ucraniana Elina Svitolina, cuarta favorita, la canadiense Bianca Andreescu (7) y la belga Elise Mertebs (15), respectivamente, al eliminarlas del torneo de Cincinnati.

Kerber después de dos horas y nueve minutos se impuso por 7-5, 2-6 y 6-4 a Svitolina, que nunca pudo encontrar su mejor ritmo de juego en los golpes desde el fondo de la pista.

La exnúmero uno del mundo se mereció el pase a los octavos de final a pesar que llegó al duelo con Svitolina en desventaja de 5-9 en los duelos entre ambas, incluidos los últimos siete que había perdido.

Sin embargo, Kerber continuó con su forma excepcional en los últimos tiempos, cambiando las tornas sobre Svitolina después de dos horas y nueve minutos de juego.

Kerber, tres veces campeona de Grand Slam, ha ganado 12 de sus últimos 13 partidos. Ella capturó un título en cancha de césped en su tierra natal en Bad Homburg, su título número 13 en su carrera y el primero desde 2018, antes de llegar a las semifinales de Wimbledon.

EFE