EN VIVO NOTICIAS



Kenji Fujimori se subió al avión presidencial de Perú junto a Kuczynski

22/02/2018 | 05:30 pm


LIMA.- Kenji Fujimori, hijo menor del expresidente peruano Alberto Fujimori, se subió al avión presidencial de Perú junto al actual mandatario, Pedro Pablo Kuczynski, en un nuevo gesto de cercanía entre el oficialismo y la facción del fujimorismo que él lidera.

“Luego de 18 años, subiendo al avión presidencial. Recuerdo cuando viajaba con mi padre llevando apoyo a los comités de autodefensa y ayuda para el frío a las zonas altoandinas”, escribió Fujimori en la red social Twitter para acompañar un selfi en el aparecen él y Kuczynski dentro de la aeronave.

El hijo de Fujimori acompañó hoy a Kuczynski a la sureña región de Puno, fronteriza con Bolivia, para supervisar un proyecto de descontaminación del Titicaca, el lago navegable más alto del mundo, pero el avión no pudo aterrizar por condiciones climáticas adversas y tuvo que regresar a Lima.

 

El menor de los Fujimori volvió a cargar en otro mensaje en Twitter contra los congresistas afines a su hermana, quienes perdieron la mayoría absoluta en el parlamento tras la renuncia de Kenji y nueve de sus adeptos, a lo que esta semana le siguió uno más.

EFE

¿Cree usted que muchos de los venezolanos que han emigrado pueden ser calificados de refugiados?

Loading ... Loading ...