EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Kendrick Lamar, Jamie XX y The Maccabees se suman al cartel del FIB 2016

El Festival Internacional de Benicàssim (este de España) anunció hoy nuevos cabezas de cartel para su edición de 2016 entre los que destaca Kendrick Lamar, Jamie XX, The Macabeos, Bloc Party, Marc DeMarco, Hanna Wants y Delorean, que se suman al ya anunciado Major Lazer

18/12/2015 | 10:09 am


ESPAÑA.-  Kendrick Lamar es el artista que más nominaciones ha logrado para los próximos premios Grammy, con 11 candidaturas, y se ha consolidado como una estrella del rap.

Lamar mostrará «su inigualable y poderosa habilidad para el fraseo y los juegos de palabras» en su debut como indiscutible cabeza de cartel en el FIB Benicàssim 2016.

Otra «sorpresa» positiva es la presencia en el festival de Jamie XX, uno de los puntales de The XX, que es el responsable de «In Colours», uno de los discos del año, nominado al Mercury Prize y al Grammy, y que para esta ocasión ofrecerá una sesión de «beats carnales y envolventes».

A Benicàssim llegarán también las ondas de rock expansivo de The Maccabees, que presentarán su nuevo disco «Marks To Prove It», un nuevo compendio de clase con toda la marca de esta banda londinense.

EFE