Chanel apuesta por Kendrick Lamar como embajador de la marca

@EsJeanGonza

CARACAS.- El cantante de rap estadounidense, Kendrick Lamar, se convierte en el tercer hombre que captura la casa de modas de Chanel para ser embajador e imagen de su nueva campaña; tal como sucedió con Timothée Chalamet, Pharrell William, G-Dragon y Gaspard Ulliel.

A través de las redes sociales de la marca se compartieron las fotografías capturadas por el lente de  Karim Sadli, quien captó a la estrella luciendo un par de gafas de sol de la colección de gafas de primavera-verano 2025, adornadas con delicadas cuentas de cristal.

En esta campaña de gafas solares también están las actrices Lupita Nyong’o, Margaret Qualley y la japonesa  Nana Komatsu.

Especialistas afirman que esto pudiese ser una apuesta de Matthieu Blazy, nuevo director creativo de la firma, para captar al público masculino.

La marca también está revitalizando su departamento de relojes, una categoría de producto históricamente llena de clientes masculinos, pero en la que Chanel siempre se ha centrado en sus contrapartes femeninas.

El modelo J12 (el nuevo J12 Bleu se lanza este mes con un marcado enfoque masculino) cobró gran notoriedad cuando se anunció que Chanel se convertiría en el patrocinador oficial y cronometrador de la famosa regata británica entre Oxford y Cambridge. Este es el primer patrocinio deportivo de la marca.

Unión Radio