EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Kelly Osbourne se unió a la polémica de Trump

La presentadora de televisión también tuvo comentarios despectivos contra la comunidad latina, aunque insistió en que no es racista

04/08/2015 | 06:53 pm


LOS ÁNGELES.- La cantante y actriz británica Kelly Osbourne saltó hoy a los titulares de EEUU por unos comentarios sobre los inmigrantes latinos que hizo como reacción a la propuesta migratoria del precandidato republicano a la presidencia, Donald Trump, en un programa de televisión.

«Si expulsas a todos los latinos de Estados Unidos, ¿entonces quién fregará tus baños, Donald Trump?», fue el comentario de Osbourne en el popular espacio The View, de la cadena ABC, que de inmediato provocó reacciones de sus colegas y del público en las redes sociales.

Las copresentadoras del programa hablaban sobre comentarios hechos por el magnate sobre los inmigrantes como parte de su campaña como aspirante a la candidatura republicana a la presidencia de EEUU.

La copresentadora de The View, la actriz Rosie Pérez, de origen puertorriqueño, le recordó de inmediato a Osbourne que los latinos no son los únicos que lavan baños y al darse cuenta de su error, una nerviosa Osbourne trató de explicarse.

Más tarde, Osbourne pidió disculpas a través de las redes sociales, admitiendo haber hecho una «pobre elección de palabras».

La hija del cantante Ozzy Osbourne, muy conocida por sus apariciones en televisión, insistió en que no es racista.

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos