EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Archivo

Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski se enfrentan en primer debate

Fujimori llegó ayer a la norteña ciudad de Piura y fue recibida por sus simpatizantes, mientras que Kuczynski lo hará en los próximos minutos junto a su equipo técnico de campaña

22/05/2016 | 12:10 pm


LIMA.- Los candidatos presidenciales peruanos Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski se enfrentarán este domingo en el primer debate de planes de gobierno, con miras a la segunda vuelta electoral del próximo 5 de junio.

Fujimori llegó el sábado a la norteña ciudad de Piura y fue recibida por sus simpatizantes, mientras que Kuczynski lo hará en los próximos minutos junto a su equipo técnico de campaña.

El primero de los dos debates programados por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) empezará a las 19.00 horas locales (24.00 GMT) en el auditorio de la Universidad Nacional de Piura y será televisado a nivel nacional.

Los periodistas Mónica Delta y Carlos Cornejo serán los moderadores de la jornada, en la que los candidatos debatirán durante 90 minutos en torno a su visión del país, la descentralización y el ordenamiento territorial, así como sobre las potencialidades y competitividad regional.

Fujimori y Kuczynski expondrán también sobre recursos naturales y conflictos sociales, la infraestructura y concluirán con un mensaje final.

Es la primera vez que los candidatos presidenciales debaten en una ciudad diferente a la capital, donde siempre se organizaron estos encuentros, y se escogió esta sede como alternativa a la sureña Arequipa, donde Fujimori evitó debatir en vista al alto rechazo que tiene en esa zona del país.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos