EN VIVO DEPORTES



Kawhi Leonard

Kawhi Leonard y Paul George jugarán con los Clippers

06/07/2019 | 09:49 am


LOS ÁNGELES.- Mientras la ciudad de Los Ángeles se encuentra envuelta en la zozobra de los movimientos telúricos que se han registrado en los últimos días, esta madrugada se daba otro, el de mayor intensidad, pero dentro del mundo del baloncesto de la NBA después que varias fuentes periodísticas adelantasen que el alero estrella Kawhi Leonard llegaba a un acuerdo con Los Ángeles Clippers.

Además, el equipo angelino también conseguía el traspaso del alero Paul George, de los Thunder de Oklahoma City, lo que le permitirá a Leonard firmar un contrato por cuatro años y 142 millones de dólares.

La llegada de George a los Clippers le cuesta al equipo angelino cuatro selecciones futuras de primera ronda en el sorteo universitario, todas ellas sin protección, y otras dos que sí la tendrán.

Los Clippers también mandan a los Thunder al segundo año, el base Shai Gilgeous-Alexander, y al ala-pívot italiano Danilo Gallinari.

Mientras, los Lakers, se han tenido que conformar con el fichaje del escolta Danny Green, excompañero de Leonard con los Spurs de San Antonio y los Raptors, que llegó a un acuerdo por dos temporadas y 30 millones de dólares.

EFE

Vistos