EN VIVO DEPORTES



Alero Kawhi Leonard penetrando al aro Foto: Cortesía

Kawhi Leonard comandó triunfo de los Clippers ante Raptors

12/11/2019 | 08:36 am


Redacción deportes.- La combinación del escolta Lou Williams y el alero Kawhi Leonard fue la clave que permitió a Los Ángeles Clippers vencer por 98-88 a los Raptors de Toronto, que jugaron dos partidos seguidos en el Staples Center.

Williams anotó 21 puntos y Leonard rozó el triple doble en su primer partido contra su exequipo, los actuales campeones de la NBA. Los Clippers siempre fueron superiores en un enfrentamientos que no tuvo demasiada espectacularidad ni acierto ofensivo.

Leonard terminó con 12 tantos, 11 rebotes y nueve asistencias , que lo dejaron como el más completo del encuentro. La temporada pasada lideró a los Raptos en la conquista de su primer anillo de campeón, promediando 30,5 puntos y 9,1 rebotes en 24 juegos de postemporada, y logró su segundo título de Jugador Más Valioso (MVP) de las Finales.

El ala-pívot camerunés Pascal Siakam, el jugador franquicia de los Raptors, que ocupó el puesto de Leonard cuando éste decidió fichar por los Clippers como agente libre, aportó un doble-doble de 16 tantos y 10 rebotes.

EFE/Unión Radio

Vistos