EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Katy Perry puso a bailar a Costa Rica con su Prismatic Tour

21/10/2015 | 10:13 am


SAN JOSÉ.- La cantante estadounidense Katy Perry hizo vibrar con su espectáculo a unos 16.000 aficionados en Costa Rica que asistieron al concierto que forma parte de su gira internacional Prismatic World Tour, que inició en mayo del 2014 y que hizo su última parada.

Un despliegue de fuegos artificiales, música, luces y extravagantes trajes cautivaron a un público que desde el primer minuto quedó enamorado de su presentación.

Los gritos fueron la tónica durante las 1 hora y 45 minutos que duró el concierto, además, el público nunca dejó de corear sus famosas canciones.

La artista inició la noche en el Parque Viva, ubicado en la provincia de Alajuela (centro) con uno de sus más grandes éxitos como es: «Roar«, del álbum Prism.

Tras las primeras letras de la canción, el escenario se transformó en un espacio de guerreros y personajes romanos envueltos en neón, mientras que ella se presentó con un traje plateado.

«Roar«, que en julio pasado alcanzó los 1.000 millones de visualizaciones, resaltó, una vez más la fuerza y el empoderamiento que debe destacar a las mujeres.

Tras apagarse las luces, Perry junto con sus bailarines lucieron unos trajes de neón con los que iniciaron su segunda puesta en escena «Part of Me«, que tornó al público en un destello de emociones. Seguidamente interpretó «Wide Awake«.

Tras un cambio en la temática surge del escenario una Katy Perry sobre un caballo dorado para cantar «Dark Horse«, fiel a su estilo y caracterizada por un despliegue fantástico de vestuario y escenografía, el Parque Viva fue testigo de cómo se fue transformando poco a poco en un imperio egipcio.

Posteriormente, la artista ha seguido con dos éxitos como fueron «E.T.» y «Legendary Lovers«.

Tras un nuevo cambio en vestuario la cantante continuó con la pieza que la hizo saltar al estrellato como fue «I Kissed A Girl«, con bailarinas disfrazadas de momias con grandes pechos y traseros.

Tras gritar «¡Pura vida!», una frase característica en Costa Rica para saludar, Perry saltó vestida con un traje blanco y se dedicó a subir a algunos costarricenses al escenario, uno vestido de galleta, otros de tiburón y unos niños.

«Mi nombre es Katy Perry», saludó al público y continuó hablando en inglés.

EFE