EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Katy Perry deslumbró a Chile con avalancha de fantasía pop

Perry, que llegó a Chile en el marco del Prismatic World Tour, se presentó en la pista atlética del Estadio Nacional de Chile, a donde llegaron más de 30 mil personas para presenciar el show más vistoso de la temporada de conciertos que aterrizan en Chile este segundo semestre

07/10/2015 | 08:58 am


635797855642605656wSANTIAGO.- La cantante estadounidense y estrella mundial de la música, Katy Perry, se presentó por primera vez en Chile con un ‘show’ que sumergió al público en una avalancha de fantasía pop llena de colores, gatitos, efectos 3D y guiños a las redes sociales.

La cantante oriunda de California (EE.UU.) saltó al escenario vestida con un traje ajustado de color violeta que en el pecho simulaba el rostro de un felino con ojos amarillos que la hicieron destacar, en la oscuridad de la noche, bajo una luz cenital que la dejó por primera a la vista del público chileno.

Con las primera notas de la melodía chispeante de su hit «Roar» también aparecieron sus bailarines vestidos como unos soldados galácticos con cetros brillantes color rojo que bailaron junto a ella, animando al público presente.

Los miles de ‘Katycats’, nombre de los fanáticos de la cantante, se transformaron en una masa llena de pelucas de todos los colores posibles, accesorios con orejas de gato y flores.

Perry, la artista mejor pagada del mundo con 135 millones de dólares el año 2014 según la revista Forbes, continúo la puesta en escena con «Parte of me» y «Wide awake», que finalizó con plena oscuridad y con un ‘show’ de luces donde los bailarines jugaron a saltar la cuerda con sogas brillantes.

El segmento suramericano del Prismatic World Tour, comenzó el 22 de septiembre en Perú, pasó por Argentina y Chile, y continuará en Colombia, Puerto Rico, Panamá, y Costa Rica.

EFE