EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Karina, en los estudios de A Tiempo de Unión Radio. Foto UR

Karina: Tengo mucho pasado pero le añadiré más futuro

En el espacio Los Inolvidables del programa A Tiempo de Unión Radio, la cantautora Karina conversó sobre su trayectoria artística, resaltando que ha trascendido tras generaciones

19/02/2016 | 08:54 am


Karina. Foto UR

Karina. Foto UR

CARACAS._Cynthia Karina Moreno Elías, más conocida bajo el nombre artístico de Karina, marcó una época en el país y destacó sentirse orgullosa de representar a Venezuela con su talento.

«La clave para conectarse con el público ha sido mi verdad, porque cuando haces las cosas con la verdad permanece y esto vende y te conecta», resaltó la intérprete en el la sección Inolvidables del programa A Tiempo.

Karina indicó que todas sus canciones la definen como artista y cuando la música actual ha escalado sobre varios géneros, «la forma ha cambiado, pero el romance y las emociones no lo han hecho, ahora hay una gama de estilo y artistas y el mundo de la música se globalizó; los tiempos y las expresiones cambian», señaló.

La intérprete señaló que todos sus éxitos son la columna vertebral de su carrera y adelantó que saldrá al mercado un disco nuevo, «tengo mucho pasado pero le voy añadir bastante futuro, mi carrera no ha terminado».

Escuche a Karina:

Dormelys León / Unión Radio