EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Aquí estamos adorada hija brindándote el apoyo y la devoción de siempre. Amándote como nunca. Hoy dimos el primer paso hacia tu "TRANSICIÓN" formal y física. Foto Twitter Karina

Karina apoya el cambio de sexo de su hija de 11 años

La artista lo informó a través de su Instagram

22/04/2016 | 11:33 am


CARACAS.- Su hija Hannah, de 11 años de edad, inició su transformación física. Al menos así lo hizo saber Karina en sus redes sociales. Rebeca Moreno, quien aseguró que conocía acerca de esta noticia antes que Karina la hiciera pública, indicó que la niña pasó por evaluaciones psicológicas antes de tomar esta relevante decisión.

“Vas en vías de la transformación de ese cuerpito de «niña» que nunca entendiste, que no te define y que definitivamente tú no escogiste”, se puede leer en el comunicado.

“Hoy comienza el resto de tus días como un niño. Estaremos contigo en cada paso de este camino diferente que el destino te deparó“, se lee en la publicación.

Aquí estamos adorada hija brindándote el apoyo y la devoción de siempre. Amándote como nunca. Hoy dimos el primer paso hacia tu «TRANSICIÓN» formal y física. Vas en vías de la transformación de ese cuerpito de «niña» que nunca entendiste , que no te define y que definitivamente tú no escogiste. Hoy comienza el resto de tus días como un «niño» … Estaremos contigo en cada paso de este camino diferente que el destino te deparó. Le doy gracias a D-os por haberte enviado a este planeta a través de mi , gracias ,pues además naciste en una época más tolerante con gente como tú «TRANSGENERO». Le doy gracias a D-os porque eres fuerte , brillante y sana. Y a ti agradezco haberme enseñado el verdadero concepto del amor infinito, del prejuicio, de la libertad. Te admiro, te respeto te adoro mi Hannah. Siempre pensé que ya había dejado suficiente huella en el mundo y ahora estoy segura que juntas también dejaremos marcas indelebles, mensajes de amor de compasión y de tolerancia importantes ….Tenemos una misión HIJO MÍO #lavidaesasi #agradecida

Una foto publicada por Karina (@karinalavoz) el