EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



La cantante, Kany García / Foto: El Vocero de Puerto Rico

Kany García y el pianista Arthur Hanlon estrenarán «Evidencias»

19/03/2021 | 11:10 am


SAN JUAN.-La cantautora puertorriqueña Kany García, seis veces ganadora del Latin Grammy, y el pianista irlando-americano Arthur Hanlon, estrenarán esta noche el sencillo y video, «Evidencias».

El sencillo se estrenará a las 20.00 (00.00 GMT) en todas las plataformas digitales.

Como antesala del estreno del video, García y Hanlon estarán compartiendo tiempo con sus seguidores en una entrevista en vivo a través del canal de YouTube del pianista.

«Evidencias» es una nueva versión del éxito de Ana Gabriel lanzado en 1992, el cual se mantuvo 10 semanas en el primer lugar 1 de Hot Latin Songs de Billboard.

Esta gran balada ahora adquiere un renovado drama y elegancia con la expresiva interpretación de Hanlon y la apasionada voz de García.

Dicho tema está incluido en la más reciente de producción de Hanlon, «Piano y Mujer», en el que también participan otras destacadas intérpretes, como la española Natalia Jiménez, la colombiana Goyo del grupo ChocQuibTown, y las venezolanas Evaluna Montaner y Nella.

El nuevo álbum de estudio de Arthur se lanzará el próximo 9 de abril. En dicho disco, García también participa en el tema «Hoy Ya Me Voy».