EN VIVO DEPORTES



Escobar lideró la ofensiva de Kansas City

Kansas City pica adelante en Serie de Campeonato de la Liga Americana

Los Reales de Kansas City derrotaron a los Azulejos de Toronto 5 por 0

17/10/2015 | 09:51 am


CARACAS.- Los Reales de Kansas City blanquearon como locales 5 carreras por 0 a los Azulejos de Toronto en el inicio de la Serie de Campeonato de la Liga Americana del béisbol de Grandes Ligas.

En el cierre de la tercera entrada Kansas abrió el marcador gracias al criollo Alcides  Escobar quien bateó un doble remolcador de una carrera. Y luego Lorenzo Cain bateó un hit para que anotara Escobar la segunda rayita de los Reales desde la tercera base.

En el cuarto inning el  carabobeño Salvador Pérez  bateó un jonrón solitario para traer la tercera anotación de Kansas.

Y en la parte del octavo capítulo Escobar abrió la entrada con sencillo y anotó posteriormente la cuarta carrera gracias a un doble conectado por Eric Hosmer. Y Después llegó la quinta rayita por un fly  de sacrificio del cubano  Kendrys Morales.

Alcides Escobar terminó el juego bateando de 3-2, con una remolcada y par de anotadas y Salvador Pérez de 3-1, con una impulsada.   

Por Toronto el caraqueño Dioner Navarro falló en cuatro turnos.

El pitcher abridor el dominicano Edinson Volquez se apuntó el triunfo  en trabajo de 6 innings y perdió por los Azulejos el mexicano Marco Estrada en labor de 5 entradas y un tercio.

Guillermo Vargas/Unión Radio