EN VIVO DEPORTES



EFE

Kane le dio el triunfo a Inglaterra y sigue imparable

08/10/2017 | 02:33 pm


VILNIUS.- Harry Kane marcó por quinto partido oficial consecutivo y dio la victoria a Inglaterra ante Lituania (0-1) en un duelo intrascendente de la última jornada de la fase de clasificación europea del Mundial de Rusia.

Lituania sufrió el tanto de Harry Kane para gloria del delantero del Tottenham, que se encuentra en un momento excepcional de forma después de marcarle dos goles al West Ham en la Premier League, tres al APOEL en Liga de Campeones, otro doblete al Huddersfield también en la liga inglesa y una diana a Eslovenia.

Con el tanto de penalti que transformó en el minuto 27 a Lituania sumó su noveno gol en los últimos cinco partidos y está demostrando que es uno de los delanteros más en forma de Europa en estos momentos.

Pudieron aumentar la cuenta Marcus Rashford, Harry Winks, Aaron Cresswell y Daniel Sturridge, pero la falta de puntería y el acierto del portero Ernestas Setkus evitaron más celebraciones en el LFF Stadionas de Vilnius.

Lituania también contó con un par de ocasiones aisladas y pudo llegar a empatar el choque con un mano a mano de Deivydas Matulevicius que salvó a falta de seis minutos para el final el guardameta Jack Butland, sustituto de Joe Hart.

EFE