EN VIVO DEPORTES



Archivo

«Kako» Solórzano sin presión de dirigir a Cocodrilos en la Copa LPB

07/05/2019 | 10:52 am


CARACAS.- Luego del anuncio oficial del comienzo de la I Edición de la Copa LPB, Cocodrilos de Caracas aseguró la presencia en sus filas de Nelson “Kako” Solórzano como su director técnico, luego de una era ganadora con Néstor “Mamá Osa” Salazar.

«Todos los entrenadores, siempre seguimos aprendiendo, mi estilo de juego desde que empecé, ha sido que el equipo siempre sea una buena en la ofensiva, presión y abrir la cancha para que el piloto tenga chance para penetrar mejor», expresó el nuevo técnico en el programa Más temprano que Tarde de Unión Radio Deportes.

Solórzano asumirá la responsabilidad de guiar al quinteto caraqueño por primera vez en la historia sauria. Este sería su quinto conjunto en la liga, ya que el experimentado entrenador estuvo al mando de Toros de Aragua en cuatro temporadas (2003, 2004, 2011, 2012); fue campeón con Marinos de Anzoátegui (2005) y también comandó a Panteras de Miranda (2007) y Gigantes de Guayana (2008, 2009).

Manifestó que «Presión es dirigir a la selección venezolana y ya lo realicé. No tengo presión, sólo ambición de conseguir el campeonato y hacerlo lo mejor posible» .

El coach contará con José “Cheo” Dos Santos y Gustavo Maza en su equipo de trabajo, como asistentes técnicos, y en la preparación física estará Rafael Monte De Oca.

Agregó que no están desacuerdo con esta Copa ya que le parece un buen plan para que sigan creciendo el talento criollo en el país, «me parece un buen proyecto, algo innovador, como es un formato corto, me parece muy bien».

Unión Radio

Vistos