EN VIVO DEPORTES



Kaká: «Que Neymar gane el Balón de Oro es una cuestión de tiempo»

El brasileño ganó el Balón de Oro en el año 2007

04/01/2016 | 09:55 am


MADRID.- El centrocampista brasileño Ricardo Izecson Santos Leite, Kaká, cree que «es una cuestión de tiempo» que su compatriota Neymar consiga el Balón Oro, trofeo al que opta como finalista junto con el argentino Leo Messi y el portugués Cristino Ronaldo.

«Gracias a Dios, Neymar ha mejorado mucho desde que se fue a jugar a Europa; su juego es mucho más maduro. Ahora, que alcance el primer puesto es una cuestión de tiempo», señaló Kaká en una entrevista con «fifa.com».

El ahora jugador del Orlando City, ganó el Balón de Oro cuando pertenecía al Milán en el año 2007 por delante de Messi y Cristiano, consideró «justa» la alternancia que han mantenido ambos en los últimos años.

«Siempre habían ido rotando los ganadores: Ronaldo y Zidane lo ganaron 3 veces, pero siempre había algún otro jugador; nombres como Figo, Ronaldinho, yo mismo, Rivaldo, Cannavaro… Después vino esta sucesión de Cristiano y Messi, sólo ellos dos… y es justo, por lo que vienen haciendo año tras año», afirmó.

Kaká, que después de pertenecer al Milán jugó cuatro temporadas en el Real Madrid (2009-2013) y luego regresó al equipo italiano.

EFE