EN VIVO DEPORTES



EFE

Kaká piensa que aún puede aportar a la selección brasileña

El mediocampista afirmó que disfruta jugar con el uniforme de su país y quiere seguir ayudando si es considerado por Dunga

29/02/2016 | 09:43 am


LONDRES.- El futbolista del Orlando City Kaká se ha mostrado convencido que puede «aportar mucho» a la selección brasileña si el técnico, Dunga, decide volver a llamarlo.

Kaká, de 33 años, internacional con la ‘canarinha’ en 91 ocasiones (29 goles), ha reiterado que no ha dicho adiós a la selección, y cree que tanto él como Dunga deben «ser sinceros».

«Cuando juego con Brasil es fantástico, pero ahora estoy en un momento diferente de mi carrera. Hablé con Dunga y le dije que si cree que puedo aportar al equipo nacional me gustaría ir. Los dos debemos ser sinceros», dijo el atacante, en una entrevista que publica este lunes la cadena británica Sky Sports.

«Si es bueno para mí, entonces perfecto, pero si no lo es se lo puedo decir. Ese será el momento en el que deje el equipo nacional. De momento, creo que puedo aportar mucho», agregó.

Hasta la fecha, Kaká sólo ha jugado 15 minutos con la selección brasileña en la fase de clasificación para la Copa del Mundo de Rusia 2018, y su última presencia fue el pasado mes de noviembre, en la goleada 3-0 sobre Perú.

EFE