EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Vladimir Villegas

«Kabeto» lidera las redes con su humor sobre la realidad venezolana

17/03/2017 | 07:00 pm


CARACAS.- Carlos Alberto Lorenzo Ramos, mejor conocido como «Kabeto» en las redes sociales por su humor y sus videos de situaciones cotidianas, y quien se ha convertido en un gran influencia por sus obras y stand up, estuvo conversando con Vladimir Villegas en La Entrevista.

«Yo tengo 28 años y la gente piensa que soy un poco más joven por los contenidos que comparto. Trato siempre de tener una energía o entregar mensajes bastante joviales porque el público, que es el fanático, es muy joven«, manifestó Kabeto.

«Kabeto» es licenciado en Publicidad y su actual dedicación comenzó como un hobbie, haciendo videos de humor sobre la realidad venezolana y anécdotas cotidianas y, a medida que avanzó el tiempo, aumentaron sus  seguidores que están pendientes de sus historias.

«La Manaza” es uno de mis personajes principales y  tiene que ver con la típica sifrina que siempre busca captar la atención, con su peculiar ¿Sabes?  que se ha vuelto viral entre mi público, y puedo decir que me ha ido buenísimo», expresó Lorenzo, quien además tiene otros personajes como «Doña Lorenzo» quien representa las típicas situaciones de madres, entre otros.

Fanny Vargas/Unión Radio