EN VIVO DEPORTES



EFE

Juventus viaja a Madrid sin Dybala ni Barzagli

10/04/2018 | 12:05 pm


ROMA.- El Juventus viajó este martes a Madrid, donde disputará mañana la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, sin el argentino Paulo Dybala, expulsado en la ida, ni Andrea Barzagli, con problemas musculares en el abdomen.

A la ya conocida ausencia de Dybala y a la de Barzagli se suman las de Federico Bernardeschi, lesionado desde febrero, y del alemán Benedikt Howedes, que no figura en la lista UEFA del Juventus, mientras que todos los demás integrantes de la plantilla turinesa estarán disponibles.

El técnico Massimiliano Allegri recuperó al defensa marroquí Medhi Benatia y al centrocampista Miralem Pjanic, que se perdieron el partido de ida por acumulación de cartulinas amarillas.

El conjunto turinés, que perdió 0-3 la ida del 3 de abril en el Juvestus Stadium, se entrenó este martes en el centro deportivo de Vinovo (Turín, norte), antes de viajar a Madrid con un vuelo que salió del aeropuerto turinés de Caselle.

Allegri y el capitán Gianluigi Buffon comparecerán en rueda de prensa a las 19.00 locales (17.00 GMT) en el estadio Santiago Bernabéu.

EFE