EN VIVO DEPORTES



Bianco del Carpi (I) disputa el balón con Sami Khedira de Juventus (D)

Juventus sufrió pero venció al Carpi en la Serie A

Se trata de una victoria importante para la Juventus, que llega a siete triunfos seguidos

20/12/2015 | 10:41 am


ROMA.- La Juventus conquistó su séptimo triunfo seguido al imponerse en el campo del Carpi por 3-2 gracias a un doblete del croata Mario Mandzukic y a un tanto del francés Paul Pogba.

El conjunto bianconeri se pone momentáneamente segundo, obligando a Fiorentina y Nápoles a ganar para volver a adelantarle en la tabla.

El equipo del técnico Massimiliano Allegri fue sorprendido por un Carpi que empezó el partido con personalidad y que se adelantó a los quince minutos de juego gracias a Marco Borriello.

Sin embargo, la Juventus reaccionó rápidamente a la desventaja y logró remontar antes del descanso con un doblete del exjugador del Atlético Madrid Mandzukic (m. 18 y m. 41).

En la segunda mitad, los blanquinegros siguieron apretando y consiguieron el tercer gol con Pogba, que recibió un perfecto pase desde el centro del campo de Claudio Marchisio y batió al portero con la derecha.

A falta de pocos minutos para el final, el Carpi recortó las distancias gracias a un gol en propia puerta de Leonardo Bonucci (m. 92).

Se trata de una victoria importante para la Juventus, que llega a siete triunfos seguidos y se pone segundo, a la espera de los partidos de esta tarde, obligando a Fiorentina y Nápoles a ganar para volver a adelantarle.

EFE