EN VIVO DEPORTES



@Juventus

Juventus impone su ley ante el Génova

22/01/2018 | 06:29 pm


ROMA.- La Juventus impuso su ley este lunes en el Allianz Stadium y derrotó 1-0 al Génova en la vigésima primera jornada de la liga italiana, lo que le permitió situarse de nuevo a un punto de distancia del líder Nápoles, que ganó el domingo al Atalanta.

La Juventus impuso su superioridad desde el comienzo y acabó con la racha positiva del Génova tras apenas 16 minutos, cuando el exjugador del Bayern Múnich Douglas Costa empujó el balón entre las mallas tras una asistencia del croata Mario Mandzukic.

El Génova, que no creó ningún peligro al Juventus en la primera mitad, trató de subir su posición en la segunda parte cuando el técnico, Davide Ballardini, reforzó la delantera con el búlgaro Andrey Galabinov.

Pese a que los genoveses tuvieron una actitud más agresiva, los turineses lograron defenderse con autoridad y también rozaron el segundo gol en el minuto 64, cuando el defensa visitante Armando Izzo anticipó bajo palos al argentino Gonzalo Higuaín cuando éste iba a rematar.

En la fase final, el Génova realizó el máximo esfuerzo y llegó a lanzar balones peligrosos al área del Juventus, aunque sin poder sorprender a una zaga turinesa que se mostró muy autoritaria en la gestión de esas situaciones.

EFE