EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Anahí Arismendi

Juventud- Psuv elogió potencialidad de los jóvenes en las adversidades

13/02/2017 | 09:00 pm


CARACAS.- Salvador Lugo, comisionado nacional de formación de la juventud del Psuv, realizó un balance de la actividad del Día de la Juventud y de los anuncios realizados por el presidente Nicolás Maduro, para apoyar a los jóvenes venezolanos, pues aseguró que son capaces de crecer ante los retos y adversidades más sentidas que ha tenido la nación en la historia.

En entrevista a Anahí Arismendi, Lugo recalcó que la tarea de la juventud es construir un país y «para eso está la agenda gubernamental, para generar financiamiento para esa parte de la población como lo está haciendo actualmente el banco del estado, lo que no ha hecho ningún ente bancario privado», dijo Lugo.

 

Anahí Arismendi también conversó con Carlos Ramírez, quien forma parte del equipo internacional del Congreso de los pueblos, sobre la concentración el próximo sábado que celebrará la para solicitar a Colombia que se disculpe con Venezuela tras las declaraciones del vicepresidente de esa nación, Germán Vargas Lleras.

«Esta manifestación fue en rechazo a las declaraciones de Vargas Lleras, quien ofendió a los venezolanos como parte de un ejercicio sistemático para atacar el gobierno, además de llamar a la conciencia de la colombianidad en Venezuela, pero también del movimiento popular venezolano a la participación protagónica en los espacios de paz», expresó Ramírez.

Para Carlos Ramírez, las palabras del vicepresidente colombiano forman parte de un plan estratégico que mantiene la oposición internacional para desestabilizar y crear caos en Venezuela.

 


Fanny Vargas/ Unión Radio