EN VIVO DEPORTES



EFE

‘Juve’ venció a Milan con agónico penalti

Ambos equipos se fueron al descanso con la paridad a uno, pero hasta el añadido del segundo tiempo los de Turín no pudieron romper con la igualdad, en los píes de Dybala

10/03/2017 | 07:09 pm


ROMA.- Un polémico penal transformado por el argentino Paulo Dybala en el minuto 97 proporcionó a Juventus su trigésimo primer triunfo consecutivo en casa tras imponerse a Milan 2-1, en el encuentro adelantado de la vigésima séptima jornada de la Liga de Italia.

Los ‘bianconeri’ se adelantaron a la media hora de juego con el marroquí Mehdi Benatia, pero recibieron el empate del Milan, firmado por el colombiano Carlos Bacca.

En la recta final, la ‘Juve’ se volcó completamente al ataque ante unos milaneses que se quedaron con diez hombres por la doble amonestación al argentino José Sosa en el 90.

En la acción que provocó el penalti, el colegiado pitó una falta de mano en el tiempo añadido de Mattia De Sciglio aunque los milaneses protestaron duramente señalando que el toque fue con el cuerpo y no con el brazo.

Dybala se presentó ante Donnarumma, que había protagonizado una gran actuación, y firmó el gol que supuso el trigésimo primero triunfo consecutivo en casa para los turineses.

EFE