Madrid.- Bournemouth, tras dos derrotas consecutivas, volvió al sendero del triunfo con una victoria de 2-4 sobre Wolverhampton en la que Justin Kluivert se mostró infalible desde el punto penal para convertirse en el primer futbolista de la historia de la Premier League que marca tres en un mismo partido.
El equipo dirigido por Andoni Iraola sumó una victoria necesaria tras caer derrotado por el Brentford (3-2) y el Brighton (1-2).
Necesitaba ganar para recuperar el pulso y lo consiguió gracias, en parte, al acierto de Kluivert. El atacante del Bournemouth dio en la diana en los minutos 3, 18 y 74 para hacer historia en la Premier League.
Wolverhampton sólo pudo contestar en dos ocasiones, ambas por medio de Jorgen Larsen, que firmó el 1-1 a los cinco minutos con un cabezazo desde el punto de penalti y el 2-3 en el 69 tras batir a Kepa Arrizabalaga con un disparo imparable casi a bocajarro.
Entre medias, Milos Kerkez también se apuntó a la fiesta de Kluivert con el 1-3 y el Bournemouth recuperó la sonrisa en un día histórico para uno de sus mejores jugadores.
EFE