EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Archivo

Justin Bieber fue interrogado en Roma por la policía

La policía italiana lo sometió a un interrogatorio en Roma por la demanda internacional que se introdujo desde Argentina por agresión a un fotógrafo

29/04/2015 | 05:09 pm


ROMA.- Agentes de la Policía italiana visitaron al canadiense Justin Bieber en la habitación del hotel en el que se aloja en Roma y le notificaron la orden de arresto internacional emitida por la justicia argentina por supuesta agresión a un fotógrafo.

Según publicaron diversos medios internacionales, los agentes se personaron en el hotel Hilton de la capital italiana, en el que se aloja Bieber, para cerciorarse de su presencia y notificarle la orden de arresto internacional.

El diario La Repubblica señaló que Bieber estará sometido a una vigilancia especial durante su estancia en la capital italiana, a la que se ha desplazado para grabar un vídeo musical y para participar en el rodaje de Zoolander 2, con Ben Stiller.

Sin embargo, de acuerdo con los acuerdos entre Argentina e Italia y al tipo de delito, no se prevén interrogatorios o detenciones, informaron las mismas fuentes.

Bieber, de 21 años, y sus colaboradores, Hugo Alcides Hesny y Terrence Reche Smalls, fueron denunciados por una serie de incidentes registrados el 9 de noviembre de 2013 en la discoteca Ink, del barrio porteño de Palermo.

Entre otras cosas, se les acusa de agredir a un fotógrafo y de quedarse con su cámara y, además, de marcharse del local sin pagar lo que habían consumido.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos