EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Justin Bieber canceló su participación en el desfile Thanksgiving

Por supuestos motivos personales el joven cantante no participará en el prestigioso desfile estadounidense del Día de acción de gracias

26/11/2015 | 01:56 pm


CARACAS.- El cantante de 21 años anunció que no se presentaría en el desfile anual de Thanksgiving (Día de Acción de Gracias) que realiza CBS anualmente en la ciudad de Nueva York, además pospuso su participación en el Late Show with Stephen Colbert,  que había sido programada para el 24 de noviembre, según publicó Farandula.com 

«Mis disculpas a  colbertlateshow por no poder ir a NYC para el programa. Espero poder recompensarlos pronto” se disculpó Bieber.

El canadiense no ha revelado la razón por la cual no asistirá a dichos eventos, pero varios reportes aseguran que tomo esta decisión por motivos personales.   En otro mensaje al conductor Stephen Colbert expresó: “Gracias por entender. A veces la vida te pega en el trasero y tienes que lidiar con ella. Te veré pronto” 

Hasta ahora las demás fechas siguen en pie y Dick Clark Productions sigue siendo parte del show de Año Nuevo titulado Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve.

Unión Radio