EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Jurassic World sobrevive a Terminator en la taquilla estadounidense

El nuevo exterminador del futuro cerró en el tercer lugar tras su primer fin de semana en las carteleras

06/07/2015 | 05:18 pm


LOS ÁNGELES.- El regreso de Arnold Schwarzenegger como Terminator a los cines no ha logrado desbancar a la exitosa Jurassic World en la cartelera estadounidense durante el fin de semana del festivo 4 de julio, aunque ha conseguido alcanzar con éxito uno de los primeros puestos de la lista.

Jurassic World, que lleva en lo más alto desde hace casi un mes, desde su debut, se llevó casi 31 millones de dólares, manteniendo el primer lugar de la taquilla, mientras que la cinta de Schwarzenegger se quedó en el tercer lugar, con 28,7 millones, por detrás de Inside Out (30,1).

Terminator Genisys supone el retorno oficial de Schwarzenegger (después de un cameo hecho por ordenador en Terminator Salvation) en el papel de robot del futuro que es enviado al pasado para jugar un rol decisivo en el destino de la especie humana en su guerra contra las máquinas.

La historia creada por James Cameron en la década de 1980 da una vuelta de tuerca más a los viajes en el tiempo para inventar una nueva realidad que, básicamente, permite reiniciar la franquicia con los mismos personajes pero diferentes actores, a excepción de Schwarzenegger.

Aquí el trailer de Terminator Genisys:

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos