EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Antonio Ecarri podría ofrecer este martes su respuesta definitiva en torno a su candidatura en Caracas

Junta de Copei busca representatividad de los estados

El presidente provisional de Copei, Pedro Urrieta, destacó la acción política tomada contra la desbancada directiva de Copei “en un intento de que se oiga a las regiones dentro de la organización”

04/08/2015 | 01:47 pm


CARACAS.- Urrieta explicó que la problemática interna que venía gestándose desde hace al menos un año en el seno del partido socialcristiano, explotó ante la inminencia de la escogencia de los candidatos para las parlamentarias del 6 de diciembre.

En el espacio A Tiempo de Unión Radio, aseguró que la dirección política de la tolda verde engañó a la dirigencia y, “frente a la inminencia de la definición de las candidaturas, tuvimos que recurrir para preservar la voluntad de los copeyanos y contribuir con la Mesa de la Unidad Democrática, y proponer los mejores candidatos”.

Urrieta advierte que si los candidatos a la Asamblea Nacional no representan a la militancia de cada estado, la mayoría nacional que tiene la MUD se perderá. “Si no atendemos de manera precisa que las candidaturas de las MUD digan algo para la ciudadanía en cada uno de los circuitos y estados, esa mayoría nacional que requiere Venezuela, y que tanto dice la MUD que debemos alcanzar en diciembre, se nos va a tornar en una quimera”.

Urrieta precisó que la junta provisional sostuvo un encuentro con Francisco García, subsecretario general de la directiva suspendida, y el coordinador de los estados, Antonio Sotillo Luna, para ratificar los acuerdos suscritos por Copei en la MUD.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos