EN VIVO DEPORTES



Junior Sosa le da la ventaja a Bravos en la serie

Los insulares dejaron en el terreno a los Tigres y ahora están por delante en el enfrentamineto directo de postemporada dos juegos por uno

06/01/2016 | 12:50 am


CARACAS.- En un juego lleno de emociones, los Bravos de Margarita dejaron en el terreno a los Tigres de Aragua 12 carreras por 11 en diez episodios.

Juniel Querecuto adelantó a los insulares con cuadrangular solitario por el jardín derecho.

Aragua respondió con dos rayitas en el tercer inning con un triple de Hernán Pérez.

La reacción de Bravos llegó en el cuarto episodio con tres rayitas: Juniel Querecuto impulsó a Elías Díaz con triple, seguidamente Tyler Henson conectó doblete para impulsar a Querecuto y Junior Sosa llevó a Henson hasta el plato con sencillo. Los insulares sumaron otra en el quinto para colocar la pizarra 5-2.

Los bengalíes le dieron la vuelta al marcador en la apertura del sexto acto. Ildemaro Vargas impulsó tres carreras con un triple y luego anotó con balk de Mike DeMark. Para que Aragua tomara la delantera 6-5.

Margarita empató en el cierre del sexto episodio, pero los Tigres rompieron la paridad anotando una rayita en la apertura del séptimo.

El cierre del séptimo fue el de la suerte para los margariteños, lograron voltear el marcador anotanto cinco carreras en el tramo que al final parecían ser la diferencia en el partido.

Aragua descontó con una carrera en el octavo y luego le tendieron una emboscada al cerrador de los insulares, Luis Ramírez, y terminaron empatando el partido a 11 carreras en el noveno episodio con un cuadrangular de Jorge Vásquez.

En el cierre del décimo inning los Bravos llenaron las bases con sencillo de Elías Díaz, boleto a Juniel Querecuto y otro sencillo de Carlos García que dejó el escenario listo para que Junior Sosa conectara sencillo con las bases llenas para dejar en el terreno a los bengalíes.

Ganó Mark Serrano y perdió Armando Rivero.

Las claves del partido:

Juniel Querecuto se fue de 5-3 con jonrón, tres impulsadas y dos anotadas. Fue un dolor de cabeza para el pitcheo aragüeño.

Junior Sosa conectó imparable con las bases llenas en el décimo episodio para liquidar el juego.

Pablo Vázquez – Unió Radio