EN VIVO DEPORTES



Archivo

Julio Teherán brilló en victoria de Bravos sobre Marlins

22/08/2019 | 06:59 am


ATLANTA.- El cubano Adeiny Hechavarría y el venezolano Ronald Acuña Jr. conectaron cuadrangulares de dos carreras cada uno, el colombiano Julio Teherán ponchó a nueve enemigos, su cifra más alta de la temporada, y los Bravos de Atlanta blanquearon el miércoles 5-0 a Miami para continuar con su dominio sobre los Marlins.

Los Bravos tienen marca de 14-4 contra Miami este año luego de ganar 14-5 la serie de la temporada anterior entre los rivales del Este de la Liga Nacional.

Teherán (8-8) se combinó con Sean Newcomb y Josh Tomlin para una blanqueada de siete imparables. El derecho permitió cinco hits en siete innings.

El bambinazo de Acuña contra Caleb Smith (8-7) en el quinto episodio se fue por arriba de la barda del jardín central. Su 36to jonrón _ líder del equipo _ se presentó una noche después de haber sido golpeado por el primer lanzamiento del venezolano Elieser Hernández, lo que condujo a la expulsión del manager de los Bravos, Brian Snitker.

Por los Bravos, el venezolano Acuña Jr. de 3-1 con dos impulsadas y una anotada. El cubano Hechavarría de 2-1 con dos producidas y dos anotadas. El colombiano Teherán de 1-0.

Por los Marlins, los colombianos Jorge Alfaro de 4-1; Harold Ramírez de 1-0. El puertorriqueño Isán Díaz de 3-0. El dominicano Starlin Castro de 4-0.

Las Mayores/Unión Radio