EN VIVO NOTICIAS



Julio Chávez/AVN

Julio Chávez: PSUV hará revisión interna como parte del proceso de mejoramiento

31/05/2018 | 09:03 am


CARACAS.-El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela para los estados Táchira y Mérida, Julio Chávez, asegura que se mantienen en las revisiones internas de la tolda para ajustarse a los cambios políticos del momento.

“Venimos haciendo debates permanentes en la dirección nacional del partido, y hemos estado evaluando el proceso de gestación y consolidación de nuestro partido. En el periodo previo de elección del 20 de mayo hicimos todos los ajustes a lo interno, trabajamos el tema, afinamos la organización, incorporamos elementos de carácter tecnológico y científico”, dijo en Globovisión.

Chávez estima que los resultados del 20 de mayo reflejan el trabajo interno de la tolda al tener el 68% de los votos del padrón electoral y una participación importante en el marco de la coyuntura. “A partir de la evaluación en la dirección nacional  nos plantemos cómo seguir mejorando, optimizando nuestra estructura, cómo ponerla al servicio de la nueva etapa que se inicia a partir del 20 de mayo, creemos conveniente en ese proceso de mejoramiento que el partido sea sometido a un revisión importante”.

Cree que habrá un gran diálogo interno a partir del 28 de julio durante el congreso nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela.

“El compañero Elías Jaua como dirigente nacional tiene los elementos suficientes porque además ha estado desde el proceso de fundación, toda esa posición, lo que allí se plantea donde estamos de acuerdo que hay que seguir optimizando el partido para avanzar en el proyecto histórico”.

Ivette Janzen/Unión Radio

¿Cómo considera usted los nuevos precios de productos alimenticios y de higiene y aseo personal?

Loading ... Loading ...