EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

Constituyente Julio Chávez/ Foto UR.

Julio Chávez garantiza que aumento no impactará en la inflación

01/05/2017 | 03:51 pm


CARACAS.- Julio Chávez, diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, miembro de la comisión de Energía y Petróleo, conversó en el espacio Sin Duda, con Maripili Hernández, donde aseguró que el incremento salarial, anunciado por el presidente Maduro, no implica al aumento de los precios finales de un determinado producto.

«Al revisar la estructura de costos de los empresarios venezolanos se observa que ellos exacerban sus ganancias, lo que demuestra que hace falta un estado fuerte que aplique  lo que establecen las disposiciones legales», dijo.

Acerca de la celebración del Día del Trabajador en el marco de la actual coyuntura de la política venezolana y enfatizó que es una fecha histórica desde 1886, el parlamentario expresó que esta conmemoración tiene una connotación  muy particular porque es el cierre de un ciclo de la conspiración en el área económica. A partir de esta jornada del primero de mayo de 2017 se debe dar apertura a los procesos constituyentes en el área de los trabajadores para redefinir el rol de la clase obrera«.

 

Fanny Vargas/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos