EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

Julio Chávez. Foto UR.

Julio Chávez cree que posición del Gobierno en el diálogo ha sido clara

19/01/2018 | 11:24 am


CARACAS.- El constituyente Julio Chávez aseguró que la oposición debe ser dialogando como parte de un proceso que permita levantar la producción nacional y poner como prioridad las necesidad de los venezolanos.

Rechazó los alegatos ofrecidos por el diputado Luis Florido de negarse a acudir a la cita del 18 de enero en Dominicana. “Una ambigua posición de Luis Florido uno de los que poco cree en la importancia de dialogar, de conversar. Uno de los pocos que ha hecho por la paz y ha dirigido bandas de terrorismo en Barquisimeto, contrasta con el espíritu de lo que debe privar hoy en día”.

“Nuestro equipo que dirige Jorge Rodríguez ha sido claro en siete puntos y en eso hemos avanzando, la única alternativa que tenemos los venezolanos para seguir viviendo en paz es dialogar es ponernos de acuerdo con las necesidades de nuestro pueblo, uno es el tema económico, hemos dado discusiones y debates”, dijo en el programa Al Instante de Unión Radio.

Estima que el sector opositor tiene el 70% de la distribución y comercialización con ello presuntamente estarían tratando de agredir el símbolo monetario. “Ellos (la oposición) tienen que aportar para regularizar la situación económica, evitar las distorsiones y en consecuencia ponernos de acuerdo para levantar la producción nacional, el Estado hará la propio, hay que abandonar el camino de la violencia”.

 

Ivette Janzen/Unión Radio