EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

Constituyente Julio Chávez/UR

Julio Chávez califica de «trama delincuencial» presunto caso de corrupción opositor

04/12/2019 | 01:03 pm


CARACAS.- El diputado a la Asamblea Nacional de la bancada oficialista, Julio Chávez, señaló que desde su reincorporación al parlamento ha observado las divisiones existentes en la bancada opositora. «Presenciar los ataques entre diputados opositores de unos partidos con otros en virtud de señalarse y denunciarse por formar parte de la banda que dirige Juan Guaidó».

En entrevista a Francisco Frasso Solórzano en Unión Radio, calificó de entramado delincuencial lo ocurrido en el seno de la oposición.

«Eso que se dijo ayer que lo expresaron cerca de 70 diputados opositores que han visto con sus propios ojos, en sus propias narices, como se han robado recursos provenientes de ayudas humanitarias y aportes que han hecho países aliados de la oposición, aparte de recursos que provienen de ese acto de pillaje, robo y estafa de activos de la República en algunos países de la región como EEUU y Colombia».

Aseguró que este martes presionaron al diputado José Brito y a otros parlamentarios opositores para evitar ahondar en el asunto. «Si prendes el ventilador vas a ser el primer investigado y todo el que se sume a esta rebelión iban a ser sancionados a su vez por el gobierno de Estados Unidos -EEUU-«.

«Con eso fue que amenzaron y en consecuencia no se debatió en la plenaria sino que se despachó diciendo que se nombraría una comisión que no va a investigar nada», subrayó.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio