EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Borges durante su recorrido por Cumaná

Borges solicitó al gobierno distribuir alimentos llegados al país

Borges recorrió este sábado el sector Brasil al sur de Cumaná y aseguró que los candidatos de la Alternativa Democrática están blindados en la unidad

24/10/2015 | 03:51 pm


CUMANÁ.- El diputado y coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, emplazó al presidente Nicolás Maduro a “sacar la comida acaparada en los puertos de Venezuela y dejar de politiquear con el grave problema de hambre que existe en el país”.

Durante un recorrido por el sector Brasil, al sur de Cumaná, en respaldo a los candidatos a diputados de la Alternativa Democrática en el estado Sucre, Borges señaló que «desde el próximo 6 de diciembre habrá un cambio en el modelo económico actual del país, por uno que genere riquezas, incentive la producción nacional, genere empleo y sea capaz de fabricar los alimentos para consumo de los venezolanos, para dejar a un lado la política de importaciones propiciada por el Gobierno nacional».

El dirigente denunció que en los puertos venezolanos existe gran cantidad de alimentos, importados por el Ejecutivo nacional, para ser entregados a la población con fines electorales”.

“No es posible que Venezuela, uno de los países más ricos de toda la tierra, tenga el problema de escasez y de colas. Nadie entiende como, en el país que tiene las mayores reservas de petróleo, gas y minerales más importantes del país, lamentablemente la gente tenga que hacer cola por comida, eso tiene que cambiar” resaltó.

 

Nota de Prensa