EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Julio Borges aseguró que la nueva AN potenciará los programas sociales

El coordinador de PJ, Julio  Borges, aseguró que la nueva AN dará títulos de propiedad a los habitantes de la Misión Vivienda y tickets de Alimentación a los pensionados

21/11/2015 | 04:15 pm


julioborges19CARACAS.- El coordinador nacional de Primero Justicia -PJ-, Julio Borges, recorrió los sectores La Puerta, Mendoza, Motatán y Rafael Rangel del estado Trujillo junto a los candidatos Conrado Pérez, Emilio Fajardo y los alcaldes Marcos Montilla, Luis Rojas y José Karkom.

Borges resaltó que los programas sociales no peligran con una nueva mayoría de la Asamblea Nacional, sino que por el contrario se hará el control del presupuesto para que el dinero se invierta en el Progreso de la gente y no un partido.

 «Nuestras reformas de leyes buscan dar propiedad a quiénes han sido beneficiados hoy con la Misión Vivienda, y proteger la pensión de los ancianos a través  de los tickets de Alimentación para que el dinero no se les vaya en alimentos y medicinas», dijo Borges.

Julio Borges hizo un llamado a los empleados públicos y les recordó  que el  voto es secreto y no debe tenerse miedo ante un gobierno derrotado. «Esta es una elección entre los candidatos de Maduro que representan el continuismo, las colas y la escasez y los candidatos de la Unidad, que representan el progreso, el cambio y un futuro con oportunidades para todos por igual».

 

NP/SPLL