EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Archivo

Julieta Venegas y Pedro Aznar se suman al festival Fiis en Chile

Fiis pondrá a disposición del público a líderes globales y locales como políticos, empresarios, estudiantes y representantes de distintas agrupaciones, que entregarán sus testimonios de innovación y emprendimiento

19/10/2015 | 06:12 pm


SANTIAGO DE CHILE.-Los cantantes Julieta Venegas y Pedro Aznar se sumaron hoy a la lista de artistas que participarán del Festival Internacional de Innovación Social 2015 (Fiis) que se realizará en Santiago de Chile desde el 21 a 25 de octubre.

El festival traerá al escenario también a las más destacadas personalidades del ruedo musical chileno como Manuel García, Camila Moreno, Francisca Valenzuela, Camila Mena, entre otros exponentes.

El festival, de origen chileno, trae al escenario a aquellas personas, organizaciones y empresas que están realizando cambios significativos en la calidad de vida de sus comunidades, proponiendo soluciones concretas.

El certamen traerá también a líderes importantes de la música latinoamericana para entregar un «show» a los asistentes. En esta versión del festival, el plato fuerte serán los cantautores oriundos de México y Argentina, Julieta Venegas y Pedro Aznar, respectivamente.

Así Fiis busca ser promotor de los llamados «agentes de cambio» por lo que invitará a más de 70 expositores para dar visibilidad a más de 100 proyectos que incluyen buenas prácticas hasta empresas emprendedoras que están rompiendo el paradigma, para dar paso a negocios rentables con impacto positivo y comprometidos con promover la innovación social en diferentes temáticas.

 

EFE