EN VIVO DEPORTES



Selección de Brasil. Foto: cortesía

Jugadores de Brasil habrían manifestado insatisfacción con disputar la Copa América

07/06/2021 | 01:10 pm


CARACAS.-  Los jugadores de la selección brasileña de fútbol, decidieron disputar la Copa América, que comienza este domingo en Brasil luego de que Argentina y Colombia desistieran del torneo, y habrían manifestado su insatisfacción con el traslado de sede a un país en que la pandemia de la covid-19 sigue fuera de control.

La decisión de los jugadores de la Canarinha fue anticipada este lunes por diferentes portales deportivos de Brasil, y según los cuales los jugadores divulgarán un manifiesto el martes tras el partido con Paraguay en Asunción por las eliminatorias mundialistas.

según los medios, los brasileños dejarán clara su insatisfacción con el traslado de sede de la Copa América a un país en que los índices de contagios de covid-19 siguen fuera de control y con la forma como fueron comunicados -como una imposición- de que disputarían el torneo en el país.

Brasil, uno de los países más castigados por la covid-19 en el mundo, el segundo en número de muertes y el tercero en número de contagios, está amenazado con una tercera ola de la pandemia precisamente en las semanas en que se disputará la Copa América y sigue sin controlar el avance de la enfermedad.

EFE/Unión Radio