EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Jueza de EEUU pone fin a la tutela sobre Britney Spears

12/11/2021 | 08:04 pm


LOS ÁNGELES.- La ícono del pop estadounidense Britney Spears aseguró que este viernes ha sido «el mejor día» de su vida, después de que una jueza de Los Ángeles (EE.UU.) ordenara el fin de la tutela legal sobre su persona y su patrimonio tras más de 13 años.

«¡Dios mío, amo tanto a mis fans que es una locura! ¡Creo que voy a llorar el resto del día! El mejor día de mi vida, alabado sea el Señor. ¿Puedo recibir un amén?», señaló Britney en su cuenta oficial en Instagram, minutos después del fallo judicial en la Corte Superior de Los Ángeles.

La artista adjuntó un video de unos 26 segundos en el que pueden verse decenas de sus seguidores celebrando la decisión de la jueza Brenda Penny, que dispuso este viernes el fin de la tutela legal de Britney, que tiene una fortuna valorada de cerca de 60 millones de dólares.

En declaraciones a la prensa tras el fallo, el abogado de la artista Mathew Rosengart precisó que la decisión judicial entra en efecto «de inmediato», tanto en lo que se refiere a la custodia legal de la persona, como la del patrimonio.

«Lo que sigue ahora para Britney, y esta es la primera vez que se puede decir esto en aproximadamente una década, depende de una sola persona: Britney», dijo Rosengart a la salida de la Corte Superior de Los Ángeles, donde recibió una fuerte ovación de los centenares de seguidores de la cantante congregados en el lugar.

EFE/ Unión Radio