EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Abogado defensor de Leopoldo López, Juan Carlos Gutiérrez.

Jueza finalizó recepción de pruebas en proceso a López

La jueza Susana Barreiro desestimó la posibilidad de analizar pruebas que faltaban por ser incorporadas al juicio

26/08/2015 | 01:05 pm


CARACAS.- La defensa del dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López informó que la jueza 28 de juicio, Susana Barreiro, decidió finalizar la etapa de recepción de pruebas en el proceso que se sigue al dirigente político opositor.

El abogado, Juan Carlos Gutiérrez, explicó que se volvió a ratificar que está en posesión de documentos y vídeos que presuntamente demuestran un intento de asesinato en contra del ciudadano, Leopoldo López.

“El presidente de la República, Nicolás Maduro, se encuentra en la obligación legal de entregar esta información en el momento mismo que tuvo a sus disposición la misma. No es esperando el momento histórico correspondiente”.

Gutiérrez explicó que este martes la jueza Barreiro emitió un pronunciamiento expresando que había decidido eliminar las pruebas que faltaban por ser incorporadas al juicio. “Eliminó la posibilidad de que comparecieran esos testigos del Ministerio Público y de algunos de los defensores que faltaban por probar videos y fotografías”.

Anunció que a partir del próximo lunes comenzará la etapa de conclusiones del juicio, y finalmente se dictaría la sentencia de primera instancia en unos 15 días.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos