EN VIVO DEPORTES



New Flash JC

Juego de la Estrellas se jugará en honor a Freddy García

22/11/2017 | 05:09 pm


CARACAS.- La Asociación Única de Peloteros Profesionales de Venezuela, con el aval de la LVBP, será la encargada de organizar el evento que se jugará en homenaje a Freddy García, lanzador de los Tigres de Aragua, quien está en su año de retiro. 

Freddy García debutó en la temporada 1995-1996 con el uniforme de los Navegantes del Magallanes con apenas 19 años de edad. En total son ocho las campañas que ha disputado en la pelota rentada, entre Magallanes y Tigres de Aragua.

“Freddy García ha sido un lanzador que ha regalado muchos buenos momentos al beisbol y a Venezuela. Por mucho tiempo fue el pitcher venezolano con más victorias en las Grandes Ligas. Además ganó una Serie Mundial con los Medias Blancas de Chicago. No dudamos a la hora de colocar su nombre entre los posibles homenajeados”, indicó Naveda.

La edición número 51 de la reunión de astros de la LVBP regresará al formato de Oriente contra Occidente.

Las estrellas de Oriente reunirán a las figuras de Caribes de Anzoátegui, Bravos de Margarita, Tiburones de La Guaira y Navegantes del Magallanes, con Omar Malavé como manager. Mientras que las estrellas de Occidente agruparán a los mejores peloteros de Águilas del Zulia, Cardenales de Lara, Tigres de Aragua y Leones del Caracas, bajo el mando de Lipso Nava, piloto campeón de la campaña 2016-2017.

El estadio José Bernardo Pérez de Valencia albergará el próximo 5 de diciembre la edición 2017 del Juego de Estrellas.

Prensa LVBP