EN VIVO DEPORTES



Cortesía - Las Mayores

Juego entre Cardenales y Chicago fue pospuesto por nuevos casos de covid-19

07/08/2020 | 04:51 pm


CHICAGO.- La oficina de las Grandes Ligas informó este viernes que hay un nuevo positivo por COVID-19 dentro de los Cardenales de San Luis, lo que provocó el aplazamiento del primer partido que el equipo tenía previsto disputar este viernes contra los Cachorros de Chicago.

En total, ocho jugadores de los Cardenales dieron positivo por el coronavirus desde la semana pasada.

El partido aplazado permitiría pruebas adicionales y rastreo de contactos, y de acuerdo al resultado se procedería con relación al resto de los tres partidos de la serie.

Los Cardenales no juegan desde el 29 de julio debido a pruebas positivas de coronavirus.

El equipo anunció previamente que había devuelto 13 pruebas positivas de su grupo itinerante, siete de ellas provenientes de jugadores.

Entre los jugadores que dieron positivo por COVID-19 estaban dos All-Stars, el receptor puertorriqueño Yadier Molina y Paul DeJong.

El derecho All-Star dominicano Carlos Martínez también fue incluido en la lista de lesionados, aunque no se dio ninguna razón.

Los jugadores de cuadro el cubano Rangel Ravelo y el panameño Edmundo Sosa y los relevistas, el dominicano Junior Fernández, y Kodi Whitley también han sido identificados como positivos.

El manejador de los Cardenales, Mike Shildt, dijo a principios de esta semana que todavía existe cierta incertidumbre sobre cómo el virus se extendió por el vestuario del equipo, pero la creencia es que fue introducido por alguien asintomático que entró en contacto con el grupo.

EFE/Unión Radio